Inicio Sociedad Por obras, también habrá cortes de luz los días domingo, lunes y...

Por obras, también habrá cortes de luz los días domingo, lunes y martes

La empresa EDEN sigue trabajando en varios barrios y durante domingo, lunes y martes, al igual que este sábado, tiene programados varios cortes en el suministro para poder realizar estos trabajos.

EDEN informó que, con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio, se realizarán trabajos en la red eléctrica. Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica el día domingo 7 de julio de 8 a 13 horas en la zona comprendida por las calles 1 a 39 y 24 a 40.

Por otro lado, también se realizará una interrupción del suministro eléctrico por un pedido puntual realizado a la Distribuidora.

Ya el día lunes para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro de forma momentánea mientras se trabaja en la red eléctrica de 13.30 a 17.30 horas, en la zona comprendida por el Sindicato de la Carne al Norte hasta la Escuela Agrotécnica y paraje Almacén Puricelli y Calandri.

Y el día martes 9 de julio, de 8 a 13 horas, en la zona comprendida por Loteo España, Cotolengo, Loteo Pontón, Cementerio Municipal y el sector comprendido por las calles 27 a 17 y 22 a 32; y de 14.30 a 17.30 horas, en la zona del Hotel Bahía y sectores adyacentes.

Además ya anunciaron que para el día jueves 11 de julio, de 9 a 12 horas, se prevé un corte en el barrio Lowe, Club Mercedes, Parque Viejo y Liga Mercedina de Fútbol.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: