Inicio Cultura Cardomanso conquistó La Dumer

Cardomanso conquistó La Dumer

Cardomanso conmovió a más de uno en La Dumer este domingo, en una noche mágica y esperada.

El grupo está formado por Martín y Patricio Caracoche, ambos nacidos en Mercedes y criados en Bariloche. Completan la formación Juan Giandana y Demian Príncipe. Además contaron con la participación de Virginia Altube y Sebastián Caracoche, como artistas invitados.

Los temas «Candado», «Más allá» y «Nómade» introdujeron al show y a lo que podía esperarse de esta banda que hizo 1500 km para encontrarse con sus afectos y entregar su música, pasando del funk a la balada.

Hubo un momento especial con Sebastián Caracoche en free style improvisando, para levantar al público con mucha energía, y luego volver a la balada exquisita y poética de naturaleza y de vida.

Otro gran momento incluyó la presencia de la gran Virginia Altube, para cantar «Madera» a dúo con su hijo Martín.

«Cielo del sur» sirvió para retomar el clima melódico y poético potente que en toda la presentación sobrevoló el galpón de La Dumer.

«Reverdecer» y «Círculos y espirales» marcaron el cierre. Pero como la música no tiene fin hubo espacio para dos temas más: el fogueo de «Onice», tema nuevo, y otro compartido con Sebastián.

Mamabora fue el número que siguió en la noche con Ezequiel Iglesias a la cabeza, acompañado por Franco y Mateo Brienza, Javier Piatti y Claudio Rosa.