Inicio Deportes Las Selecciones de la Liga tienen rivales y fixture

Las Selecciones de la Liga tienen rivales y fixture

El último sábado 6, en la Cámara Económica, se llevó adelante en la ciudad en una destacada reunión de la Federación Norte de Fútbol, tratándose la organización de los torneos de Selecciones para las categorías Sub 13 y Sub 15 donde la Liga Mercedina ya tiene a sus dos categorías entrenando desde hace un tiempo.

En la oportunidad se trató también un certamen femenino y el de Primera división. En la reunión hubo directivos de la Región Bonaerense Pampeana Norte y con ello se sumaron al encuentro representantes de 9 de Julio y La Plata. Estando reunidos por espacio de casi 4 horas para delinear el sistema de juego y fecha de inicio.

El torneo se iniciará el miércoles 7 de agosto, se clasificarán dos equipos por zona tras los encuentros de ida y vuelta. Las selecciones de Mercedes será locales ante Chivilcoy, luego les tocará ser visitantes de Chacabuco y en la tercera jornada quedará libres, viniendo luego las revanchas para invertirse las localías.

De esta manera los equipos dirigidos por Diego Silvestre (Sub 15) y Angel Morales (Su 13) ya conocen los conjuntos con los que se medirán, queda por definirse las listas de buena fe de cada categoría.

Zona A: San Nicolás, Baradero, Arrecifes y San Pedro.
Zona B: Salto, Rojas y Pergamino.
Zona C: Mercedes, Chivilcoy y Chacabuco.
Zona D: Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado y Los Toldos.
Zona E: La Plata, Chascomús y Campana.
Zona F: Vedia, Junín y Colón.

Fixture Sub 13 y Sub 15
1ra fecha (7/8)
Mercedes vs. Chivilcoy.
Libre: Chacabuco.

2da  fecha (14/8)
Chacabuco vs. Mercedes.
Libre: Chivilcoy.

3ra fecha (21/8)
Chivilcoy vs. Chacabuco.
Libre: Mercedes.

4ta fecha (28/8)
Chivilcoy vs. Mercedes.
Libre: Chacabuco.

5ta  fecha (4/9)
Mercedes vs. Chacabuco.
Libre: Chivilcoy.

6ta  fecha (11/9)
Chacabuco vs. Chivilcoy.
Libre: Mercedes.