Inicio Deportes Dos podios en la crono por parejas

Dos podios en la crono por parejas


La tradicional Crono por Parejas organizada por La Tuerca de Cañuelas venía de una suspensión, ante la superpoblación de carreras de Rural Bike se buscó una nueva fecha y fue la de hoy, martes 9 de  julio, con 50,90 Km a cumplir. Largada desde la rampa para existir categorías por suma de edades, mismos sexos y hasta parejas mixtas.

En Caballeros fasta 60 años (acumulando la edad de los dos bikers) entre 9 parejas fueron segundos Germán Calvo (Mercedes)  junto a Sergio Rodríguez (Roque Pérez) en 1 horas 35’ 23” 92, aprovechándose una jornada que fue más de primavera que de invierno donde la temperatura acompañó por la tarde.

En Damas de 81 a 100 años las únicas en largar fueron Valeria Gómez (Mercedes) junto a Paola Caggianesa  (Chivilcoy) empleando 1 hora 49’ 13” 37.  En total la competencia contó con 136 duplas para resultar ganadores de esa clasificación los corredores de Raleigh y KTM: Fabricio Montenegro (Marcos Paz) y Ariel Sívori (Chivilcoy) que además se adueñaron de Caballeros de 61 a 80 años en un buen registro de 1 hora 26’ 32” 68.

Allí Calvo y su compañero fueron décimos, en tanto Valeria Gómez junto a su pareja resultaron ser las destacadas de todas las Damas en Cañuelas. Para el cierre quedó la entrega de premios. Más clasificaciones en el crono de Infobiker.