Inicio Deportes La efectividad de El Frontón lo tiene como destacado de la Zona...

La efectividad de El Frontón lo tiene como destacado de la Zona C


Esta tarde en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol se jugó el partido pendiente de Primera división correspondiente a la cuarta fecha, fue entre los equipos de Los Carteros y El Frontón estando en juego la cima de la Zona C. El conjunto de San Andrés de Giles resultó ser el que encontró el camino del gol, en ataque y por derecha  Matías Paolacci ganó en el área para definir con un fuerte remate que tuvo destino de red. Pasaba a ganar El Frontón y ello obligaba a Los Carteros a buscar la igualdad, que en lo que quedó del primer tiempo no fueron claros como para cambiar el rumbo.

El despliegue de la visita, sin brillar, pero atento a cada pelota fueron llevando el partido a la zona de mediocampistas y las pocas veces que se filtraron hombres en ataque no mostraron potencial como para complicar. El segundo tiempo fue distinto, los de Molina tomaron la iniciativa para meterse en terreno rival y allí chocar con una defensa que cerró caminos. Las protestas se iban a multiplicar cuando a Mauro Sigona le anularon un tanto, en el área un hombre de El Frontón peinó el balón para acomodarse y definir Sigona, el asistente Gauna marcó el fuera de juego y López no dio por válido el gol.

El tiempo se fue consumiendo y la búsqueda de Los Carteros no tenía éxito, hasta que en una de las últimas jugadas, de pelota parada, Ezequiel Támparo ganó en el salto para estirar la diferencia y sellar prácticamente el resultado, 0-2. Cómo único puntero de la Zona C quedó El Frontón que hasta el domingo había sido alcanzado por Quilmes, fue efectivo en la definición para luego aguantar y definir el partido. Del otro lado quedó la bronca de dar todo y no sumar aunque siguen en zona de Reducido.

Los Carteros 0: David Brísoliz, Mauro Pintos, Blas De Los Santos, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Julián Agüero, Laureano Torres, Cristian Santana, Mauro Sigona, Germán Lucero y Nicolás Montenegro. DT: Carlos Molina. Suplentes: Gabriel Negosi, Diego Sánchez y Sebastián Filippini.
El Frontón 2: Matías Roncoroni, Nicolás Randazzo, Pablo Díaz, Nicolás Roldán, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Matías Paolacci, Francisco Tallarico, José Mansilla, Agustín De La Cuesta y Federico Dinardi. DT: Germán Stopiello. Suplentes: Mateo Valli y Santiago Crosetti.
Gol en el PT: A los 10’ Matías Paolacci para El Frontón.
Gol en el ST: A los 43’ Ezequiel Támparo para El Frontón.
Cambios: Jonatan Pajón por Jonathan Bartolomeo y Ezequiel Vanín por Nicolás Montenegro en Los Carteros. Julián Alarcón por José Mansilla, Pedro Gussoni por Francisco Tallarico y   Roberto Iberbia por  Federico Dinardi en El Frontón
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Zona C
PosEquiposPJPGPEPPGFGCDifPts
1El Frontón24175266145256
2Los Carteros24117647232440
3Quilmes2411673733439
4Defensores2353163058-2818
5Talleres23122015109-945