Inicio Deportes Ultra Amanecer Comechingón: mercedinos se destacaron en Córdoba

Ultra Amanecer Comechingón: mercedinos se destacaron en Córdoba

Los atletas Candelaria Révora, Pedro Caramelo, Martín Perrone, Rosana Carrizo, Gastón Bello, Malena del Giudice y Vanina Crivelli, integrantes del Gimnasio Deporclub, se destacaron en la competencia denominada “Ultra Amanecer Comechingón”, en Córdoba.

Todos corrieron distancias de 26 km excepto Vanina Crivelli y Malena del Giúdice, que se animaron a los 42 km en esta carrera de trail en montaña de participación individual con 7 opciones de distancias: 16, 26, 42k, y las cuatro ultras de 55, 70, 110k y 100 millas. Además, el mercedino Matías Damele corrió los 70 km de esta exigente competencia.

La carrera se disputó entre el 5 y el 8 de julio en la parasidisíaca Villa Yacanto de Calamuchita, en las Sierras Grandes de Los Comechingones, Córdoba, Argentina.

En los distintos recorridos los participantes transitaron por caminos de ripio, senderos, valles, sierras, montes, pajonales, bosques, ríos, arroyos, la mayoría dentro de zonas de propiedad privada de acceso no permitido al público, en una carrera exclusiva con paisajes vírgenes que se cuidan y respetan.

1 COMENTARIO