Inicio Sociedad Almuerzo solidario en el “Villa Abrille”

Almuerzo solidario en el “Villa Abrille”

El Hogar Villa Abrille vivió un domingo diferente ya que se llevó adelante un almuerzo solidario organizado por la cooperadora.

“Estamos felices por el almuerzo a beneficio. Tuvimos muchísima participación. Se acercó la gente, la pasó de 10 y se comió muy bien. Llegamos a atender a todos con mucho amor y ganas de estar con ellos en el encuentro. Hubo mucha gente trabajando y esto hay que destacarlo. Y luego nos divertimos muchísimo con Fernanda Ottolini y su Banda”, comentó Victoria Odell, responsable del área de Adultos Mayores del municipio.

El mediodía de domingo fue especial. “Siempre uno deja a los domingos con la familia, pero que las familias puedan compartir con nosotros, tal cual recalcaron Pablo Cassiani y Matías Dematei que estuvieron con nosotros, que contamos con el apoyo del intendente, la solidaridad de la gente en colaborar, trabajar y divertirse modificando su domingo de familia por una acción solidaria fue muy lindo”, dijo Odell remarcando las ganas y el compromiso de todas las oficinas e instancias municipales por los Adultos Mayores.

“El trabajo en equipo nos fortalece y sabemos que solos si bien podemos llegar a algún objetivo, no podemos hacer mucho ni tener un valor agregado. Esto hay que verlo en todas las áreas de la gestión, que te apoyan, ayudan, llaman y ofrecen”, sostuvo.

La próxima actividad de Adultos Mayores será este domingo desde las 19 horas, con un espectáculo musical que organizan en conjunto con Luis Antes, en La Trocha, con Juan Eduardo, en un show del recuerdo, con entrada libre y gratuita y calefaccionado.