Inicio Politica La 25 fue parte de manifestación contra el peaje

La 25 fue parte de manifestación contra el peaje

La 25 de Mayo estuvo presente en la marcha de reclamo por el peaje.

Los vecinos que integran la Agrupación 25 de Mayo, junto a su referente, Francisco “Pacha” Cardozo, y los candidatos a concejales el Lic. Martín Avalle y la Dra. Georgina Mosca fueron quienes participaron de la «marcha patriótica» que se realizó en el día de ayer.

Desde la Comisión Vecinos de Mercedes continúan aguardando una respuesta al reclamo que vienen realizando desde hace meses. Todavía no hay acuerdos firmados, no han recibido respuesta por parte de Vialidad o de la empresa concesionaria ante los reiterados pedidos.

Unos de los principales puntos planteados por los vecinos es la circulación libre y gratuita dentro de Mercedes, utilizando el hashtag SIN COLECTORA NO HAY PEAJE. A su vez, solicitan la modificación del privilegio vigente reconociendo los derechos adquiridos por los vecinos avalados por el Estado Nacional.

Francisco “Pacha” Cardozo, referente de la Agrupación vecinal, comentó al respecto: “Es muy importante el compromiso de la sociedad en este tema. Nos afecta a todos de manera directa e indirectamente, no sólo a las personas que viajan a trabajar o a estudiar; sino también al trabajador que para comprar mercadería viaja varias veces en la semana, como por ejemplo un verdulero, paga de una camioneta $200 de peaje y esos costos se transfieren al producto”.

A su vez agregó: “Nosotros vamos a continuar acompañando a la comisión de vecinos, en las marchas y reclamos para lograr una pronta solución a este problema.”

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: