Inicio Deportes El básquet femenino de San Patricio se suma a la lista de...

El básquet femenino de San Patricio se suma a la lista de clasificados de los Juegos

Los Juegos Bonaerenses van ingresando en su tercera semana de Regionales, Mercedes cuenta hasta el momento con dos clasificados en tenis de mesa, dos más en natación, un equipo softbol y el ajedrez también tendrá representación en la Final Provincial. Sumándose esta semana el básquet femenino y otros deportes que buscarán su lugar.

Cambio y realización
Esta semana, tras del feriado, el miércoles 10 se cambió la fecha del hockey femenino que ahora se celebra el próximo 6 de agosto, se mantiene la modalidad de todas las categorías en la ciudad de Luján. Este viernes 12 se disputará el básquet masculino y femenino en todas las categorías en Chivilcoy y en la misma ciudad será el turno del tenis single y doble masculino.

Clasificado
En lo que refiere a la rama femenina, ha surgido un equipo que paspo de instancia y es el del Colegio San Patricio dirigido por el profesor Gabino Regueiro. El plantel es de la categoría Sub 15 Escolar Abierta y está integrado por Francisca Punte, Catalina Maggiolo, María Avila Fresnes, Carmela Etchegoyen Amutio, Angela Deluca Swarovski, Pilar Dematey, Rocío Lescano, Somona Timossi, Milagros Ruiz Díaz y Valentina Avelar.