Inicio Politica Ustarroz y Révora, en reunión del Frente de Todos en José C....

Ustarroz y Révora, en reunión del Frente de Todos en José C. Paz

De cara a las PASO del 11 de agosto, Mario Ishii fue el anfitrión de una reunión de intendentes y precandidatos de la 1° sección electoral del Frente de Todos.

Reunidos en José C. Paz, expusieron la situación de sus distritos ante la fórmula del precandidato a gobernador del Frente con Todos, Axel Kicillof y su compañera de fórmula y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Juan Ignacio Ustarroz y Santiago Révora fueron dos mercedinos que se sumaron al encuentro, como candidatos a intendente y a diputado provincial, respectivamente.

Estuvieron, por Escobar Ariel Sujarchuk; por General Rodríguez; Mauro Santiago García; por Hurlingam y en representación del intendente Juan Horacio Zabaleta estuvo el Secretario de Gobierno; por Ituzaingó y en representación del intendente Alberto Daniel Descalzo estuvo el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo; por Luján, Leonardo Boto; por Malvinas Argentinas, Leonardo Javier Nardini: por Marcos Paz, Ricardo Pedro Curutchet; por Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; por Merlo, Gustavo Adolfo Menéndez; por Moreno, Walter Alejandro Festa; por Navarro, Santiago Maggiotti; por Pilar, Federico Achaval; por San Miguel, Franco La Porta; por Suipacha, Juan Luis Mancini; por Vicente López, Lorenzo Beccaria y por José C. Paz, Mario Ishii.

También participaron los candidatos a legisladores Florencia Lampreabe, Carlos Moreno, Luis Vivona, Teresa García, Jorge D’Onofrio, José Molina, José Pérez, Santiago Révora, Rubén Eslaiman, Roxana López, Soledad Alonso, Juan Castro, Bruno Baschetti y funcionarios locales del municipio.

También se hizo referencia a la estrategia electoral de cara a las próximas PASO, tanto a nivel local como seccional.

La Primera Sección Electoral cuenta con el 37% de los votos de la provincia de Buenos Aires y del 13% del país. Esta sección cuenta con unos 4.280.000 votantes.

“La campaña sucia no sirve”
Axel Kicillof hizo un llamado a todos los candidatos que disputarán la elección en la provincia de Buenos Aires a llevar adelante una campaña limpia y transparente.

Después de los sucesivos ataques recibidos por parte de legisladores y funcionarios del gobierno provincial, tanto en declaraciones periodísticas como en redes sociales, en las que incluso se han apelado a acusaciones totalmente descontextualizadas, el pre candidato a gobernador del Frente de Todos abogó por un debate de ideas y prioridades en torno a las necesidades de los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires.

“Debatamos qué vamos a hacer para poner en marcha la provincia, sin mentiras ni insultos personales” reflexionó Kicillof.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: