Inicio Deportes En Giles y Mercedes hubo fecha de LiMeBa

En Giles y Mercedes hubo fecha de LiMeBa

La tarde del jueves tuvo handball de la Liga Mercedina de Balonmano con partidos en San Andrés de Giles y en Mercedes. Hacia la vecina localidad viajaron los equipos masculinos del Instituto Madre Camila Rolón a cargo del profesor Agustín Pórfido para enfrentarse con los elencos del CEF N°24.

La jornada contó con un partido amistoso en la categoría Menores en donde el visitante logró imponerse por 14 a 12. Luego se realizaron los partidos de  Cadetes y Juveniles, encuentros que resultaron muy parejos y con amplio goleo. Los Cadetes finalizaron empatados en 21 goles, mientras que en Juveniles el triunfo fue para el conjunto mercedino por 16 a 15.

Al mismo tiempo, en cancha del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez, los equipos femeninos del Instituto Santa María, recibieron al CEF N° 65 de la ciudad de Navarro a cargo de la profesora Daniela Díaz.

El CEF de la vecina ciudad obtuvo 3 resultados positivos en su visita a la ciudad, logrando los triunfos por 11 a 4 en Menores con 10 goles de Moira Gómez, 24 a 10 en Cadetes con 8 goles convertidos por Catalina Dematei y 30 a 17 en Juveniles con 9 tantos obtenidos por Lucia Larrode.

La Liga Mercedina de Balonmano volverá a tener actividad en próximo martes 23 de julio, cuando las escuadras masculinas del CEF N°65 reciban en su cancha a los equipos del CEF N°40.