Inicio Politica Mercedinos participaron de plenario de docentes peronistas en San Martín

Mercedinos participaron de plenario de docentes peronistas en San Martín

Docentes mercedinos, encabezados por Jorge “Yuyo” Montaldo, participaron este sábado de un plenario de la Federación de Agrupaciones Docentes Peronistas Néstor Carlos Kirchner en la ciudad de San Martín.

Hubo referentes de San Martin, Moreno, Merlo, José C Paz, Pilar, Ituzaingó, Malvinas Argentinas, Chivilcoy, San Miguel y La Matanza, entre otros.

Los temas abordados tuvieron relación con la situación electoral de cada distrito y la posibilidad que los docentes nucleados en esta federación se sumen a trabajar con los candidatos locales del Frente Todos en la fiscalización de las elecciones del 11 de agosto.

También en el plenario se puso en agenda la concreción de nuevos encuentros, uno de los cuales se realizará en el mes de agosto en La Matanza para celebrar los tres años de vida de esta nobel agrupación. Ya el mediodía se compartió un almuerzo de camaradería, del cual participó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien instó a los presentes a “trabajar el voto por el Frente Todos en el boca a boca, casa por casa explicándole a la gente el por qué este gobierno de Vidal y de Macri se tiene que ir en diciembre.

La delegación de docentes mercedinos estuvo integrada por Jorge Montaldo, Mariano Pérez, Andrea Rodríguez y Lucas Mitarotonda.