Inicio Deportes San Patricio campeón de Cadetes en el voley femenino

San Patricio campeón de Cadetes en el voley femenino


Un nuevo torneo intercolegial en Villa Gesell marcó la etapa final de la categoría Cadetes en el año 2019. Mercedes estuvo representada por los equipos de San Patricio y Misericordia que fueron parte de esta competencia ya tradicional en el ámbito del voley de la provincia de Buenos Aires.

Desde el 12 y hasta el 14 de julio se llevaron a cabo las distintas competencias en las ramas femeninas y masculinas. En varones se determinó dos zonas de siete equipos y en mujeres tres zonas de cuatro equipos.

Los varones de San Patricio ganaron la etapa clasificatoria en todos sus encuentros con los equipos de Maipú, Marianao Moreno B, Lomas B, Budgue, Villa Gesell y Pinamar, pasando a la ronda siguiente.

Donde el cruce lo enfrentó con el poderoso Colegio Modelo A perdiendo el encuentro por 2 set a 1 y quedando relegado a disputar el 5to puesto que finalmente obtuviera.

En la rama femenina San Patricio ganó su zona contra Budgue, Villa Gesell y Escuela Modelo C. Pasaron a las semifinales y vencieron a Misericordia, Mar de Ajó y Pila, ya en semifinal le ganaron al Colegio CONISE pasando a la final donde vencieron en un aguerrido partido a la Escuela Modelo A  clasificándose campeonas de la edición 2019.

Todos los equipos estuvieron dirigidos por el Profesor Diego López Escriba. El plantel consagrado está compuesta por: Azul Paoletta, Sophie Bonnet, Sofía Artale, Catalina Perrone, Clara Cardinal, Sol Larrosa, Matilde Celano, Delfina Cancela, Cata Fernández, Lucia  López (C), Justina Taborda, Josefina  Villa, Fátima  Fiorelli, María Paz Ramos y Martina Chico.