Inicio Politica Recursos para obras públicas: “El intendente miente”, afirma el concejal Killmeate

Recursos para obras públicas: “El intendente miente”, afirma el concejal Killmeate

“El intendente municipal miente cuando dice que las obras se hacen con fondos propios”, reafirmó el concejal Edgard Killmeate, luego de que desde la provincia les enviaran información precisa de todos los recursos que ha recibido la ciudad durante la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Es una coparticipación histórica, no solo por los montos sino por haber cumplido en tiempo y forma con la entrega de los recursos”, contó el edil de Juntos por el Cambio, Edgar Killmeate.

“Los números que arrojan los datos que nos han brindado desde provincia son inéditos. Nunca antes nuestro municipio gozó del envío de estos recursos, y lo más importante es que dispuso de ellos por vías institucionales en tiempo y forma, como corresponde”, afirmó.

Haciendo referencia a gestiones municipales anteriores, el concejal manifestó: “Todos sabemos que esto no pasó durante mucho tiempo en nuestra ciudad. Y que sea así, es una decisión pura exclusiva de nuestra gobernadora. Los que hoy gobiernan la ciudad cuando fueron oposición dieron la orden de que a Mercedes no bajen los recursos que le correspondían. Por mezquindad política perjudicaron al conjunto de la sociedad de Mercedes. Hoy, en buena hora, las cosas son diferentes. Los mercedinos podemos disfrutar y palpar las innumerables obras que se hicieron en el distrito con fondos nacionales y provinciales”.

En esta línea, y desde el lugar de candidato para la próxima contienda electoral, Edgard Killmeate dejó en claro que la candidata mercedina, Julia de Paola, tiene “mucho que ver con los ideales de la gobernadora” y expresó: “Está claro que los valores de Julia están en sintonía con los de María Eugenia. Todos los que integramos este espacio estamos fuertemente comprometidos con la transparencia, la honestidad y el incasable trabajo diario para transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de los mercedinos”, sostuvo Killmeate.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: