Inicio Emprendimientos “La Perinola”, una colonia de vacaciones diferente: última semana de inscripción

“La Perinola”, una colonia de vacaciones diferente: última semana de inscripción

Queda la última semana para la inscripción en la Colonia de Vacaciones de “La Perinola”, con el respaldo de Cumelén.

“Invitamos a todos a sumarse a esta propuesta divertida para las vacaciones de invierno en la que se trabaja en espacios culturales, de recreación y de pileta, con muchos talleres. La idea es que los chicos puedan jugar con mucha seguridad”, comentó Martín Bondanza, responsable de Cumelén, con la inquietud de que los chicos puedan vivir unas vacaciones de invierno diferentes.

«La Perinola» es una colonia de formato rodante. Durante la semana, la colonia funcionará en tres lugares diferentes, según la temática a abordar (cultura, natación y recreación). De esta manera, será sumamente entretenido para los pequeños y aprenderán muchas cosas.

«La Perinola es una colonia rodante. Su lema es rodando, ando. Se trata de una colonia que trabaja en capital hace 10 años y tuve la suerte de conocer a quien la coordina: les pedí si podrían traer la propuesta a Mercedes y este será el primer año que vendrá este formato de colonia de invierno rodante. Se plantean actividades según los sectores en que va andando y la idea es trabajar en dos semanas en lugares de arte y un pelotero para hacer actividades recreativas, además de la pileta», explicó Bondanza sobre la iniciativa.

Consultas e inscripciones al teléfono 2324-474738.