Inicio Deportes Triunfo y progreso en la Copa AsAmBal

Triunfo y progreso en la Copa AsAmBal


El pasado domingo 14, los equipos de handball de la Escuela Municipal, viajaron a la ciudad de San Miguel del Monte para disputar la quinta doble fecha de la Copa de la Asociación de Amigos del Balonmano. Por el lado del conjunto femenino, conducido por el profesor Leonardo González, finalizaron la jornada con dos resultados negativos, aunque mejorando su nivel de juego en el segundo encuentro.

En el primer partido afrontaron una buena primera mitad frente a Pilar, terminando abajo en el tanteador por 3 unidades, pero realizaron una muy mal segunda mitad, cayendo en el resultado final por 25 a 9. En el segundo encuentro, frente a Luján, las chicas de la Escuela Municipal mejoraron su rendimiento, con un juego más prolijo, tropezaron por 12 a 9.

El elenco masculino dirigido por el profesor Damián Altieri, disputó un muy buen primer partido frente al local, obteniendo un triunfo cómodo por 24 a 16, dominando el partido desde la defensa y muy buenos desmarquen en ataque. Pero el segundo partido fue todo lo contrario, en los primeros minutos Navarro ya se había puesto en ventaja por 7 a 1, diferencia que los mercedinos nunca lograron achicar a menos de 2 goles.

Fue un cotejo con muchas desconcentraciones defensivas y demasiados errores en ataque, perdiendo el partido por 26 a 21. Los conjuntos locales descansarán una semana en el receso de invierno, volviendo a tener competencia el día 4 de agosto en la ciudad de Bragado.