Inicio Cultura Cine Mercedes es parte del estreno mundial de “El Rey León”

Cine Mercedes es parte del estreno mundial de “El Rey León”

“El Rey León”, la nueva película de Disney, tendrá su estreno mundial este jueves y el Cine Mercedes con su sala será parte del mismo.

Este jueves 18 de julio en todo el mundo se estrena “El Rey León” y en Mercedes podrá verse en 2D y en 3D. Hay mucha expectativa y venta anticipada de entradas en calle 20 entre 29 y 31.

Se trata de una película que es apta para todo público y que tendrá funciones entre el jueves 18 y el miércoles 24 de junio, ya programadas. A las 16.30 hs. (2D) – castellano. A las 19.00 hs. (3D) – castellano. A las 21.30 hs. (2D) – castellano.

En tanto, del sábado 20 al miércoles 24 se agregará una función, a las 14.00 hs. (2D) – castellano.

En Cine Mercedes se pueden comprar entradas para cualquier día de la semana. La venta de entradas es por boletería Jueves y Viernes desde las 16.00 hs. Sábado, Domingo, Lunes, Martes y Miércoles desde las 13.30 hs.

“El Rey León” es la nueva versión del clásico de Disney. Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio. Ahora, con la ayuda de 2 curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.

DIRECCIÓN: Jon Favreau. GÉNERO: Drama, Aventuras. ORIGEN: Estados Unidos. DURACIÓN: 117 minutos. CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

http://cinemercedes.com/