Inicio Medios «Frecuencia Envión», los miércoles por la Radio Pública Mercedes

«Frecuencia Envión», los miércoles por la Radio Pública Mercedes

En el marco de su amplia programación inclusiva, la FM 88.5 da lugar a múltiples propuestas. Es así como «Frecuencia Envión» se emite todos los miércoles por la 88.5, Radio Pública Mercedes, desde las 16.00 a las 17.00 horas.

«Envión» es un programa provincial de responsabilidad social compartida, destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

El objetivo esencial del programa es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias y acciones que fortalezcan su estima y brinden igualdad de oportunidades.

«Envión» funciona en la ciudad de Mercedes desde el año 2010, trabajando con los barrios San Martín, Marchetti y sus alrededores.

Actualmente el programa perteneciente al área de Juventud de la Municipalidad de Mercedes, tiene su sede en la secretaria de Desarrollo Social y cuenta con alrededor de 150 jóvenes, los cuales participan activamente de una amplia variedad de actividades formativas y talleres pensados para ellos.