Inicio Emprendimientos Inauguró Kevingston House en la calle 25

Inauguró Kevingston House en la calle 25

Con espectaculares descuentos del 20 por ciento por pago contado en toda la mercadería durante este mes, este miércoles por la noche inauguró Kevingston House en la calle 25 entre 26 y 24.

El negocio incluye ropa para hombres y niños de la reconocida marca, del que es una franquicia oficial. En la inauguración hubo un ágape para clientes y amigos y se ofrecieron grandes liquidaciones de saldos. Así comenzó a andar su camino este emprendimiento comercial, que está a cargo de Daniela Medina y Martín Bal.

A la apertura incluso se llegaron otros comerciantes del radio céntrico para dar la bienvenida a estos nuevos emprendedores que cuentan, sin embargo, con amplia experiencia en la comercialización de prendas de vestir para hombres.

El local fue remozado a nuevo e incluye tres importantes probadores, cuenta con una adecuada iluminación y distribución de las prendas y detalles decorativos típicos de la marca, como aviones a escala colgantes y pelotas, cuadros y souvenirs de rugby.

Entre la mercadería, en Kevingston House hay además de toda la línea de ropa para hombres y niños, accesorios como perfumes, medias, cintos y otros.