Inicio Sociedad Entregaron materiales y herramientas a la Escuela Agraria 1

Entregaron materiales y herramientas a la Escuela Agraria 1

Como todas las semanas el intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó una institución educativa, en este caso la Escuela Agraria 1 «Hugo Miatello». Recorrió el establecimiento, habló con sus autoridades y les hizo entrega de materiales y herramientas para el embellecimiento de su edificio.

“El trabajo que hacen los docentes y las autoridades en los diferentes colegios y escuelas es muy importante. Son ellos son los actores principales, nosotros simplemente proveemos de materiales o algún recurso económico, pero todo se hace sobre la base de la solidaridad”, manifestó Ustarroz.

“En cada una de nuestras recorridas podemos ver el profesionalismo y la vocación de servicio que tiene toda la comunidad educativa”, añadió. “Realmente para nosotros es un orgullo y una obligación ayudar esta institución tan emblemática en la ciudad”, sostuvo.

“Nos da mucha satisfacción poder brindar una ayuda a este colegio que no se queda con los brazos cruzados y que junto a padres y alumnos llevarán a cabo trabajos durante este receso invernal”, afirmó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

También se hizo presente el consejero escolar José Luis Pisano: “Destacamos el compromiso de la Municipalidad de Mercedes de tratar dar respuestas a todas y cada una de las necesidades que las escuelas plantean” , dijo. “Nosotros realizamos visitas permanentes y relevamos las necesidades junto a los directivos, docentes y cooperadoras, de donde surgen las notas de pedidos y son prioritarias para el Intendente Juan Ustarroz, quien siempre nos repite que «para las escuelas todo», explicó y subrayó que la visión de esta gestión es que el Estado debe estar cada día más presente en las instituciones que trabajan con los niños, que son el futuro de nuestra ciudad».