Inicio Sociedad Marcelo Valle es el nuevo presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios

Marcelo Valle es el nuevo presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes eligió a su nuevo presidente. Este miércoles en asamblea general ordinaria fue consagrado en ese cargo el doctor Marcelo Valle.

Antes del inicio formal del acto, se le entregó un reconocimiento a Valle por su desempeño como Consejero de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires (en representación de los jueces de primera instancia) durante el período 2015/2019.

Luego de la aprobación del balance anual, se pasó a la elección de las nuevas autoridades para el período 2019/2021. Y habiéndose presentado una sola lista, se la proclamó ganadora.

El Consejo Directivo quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Marcelo Valle
Vicepresidente: Dr. Camilo Petitti
Secretario: Dr. Nicolás Pórfido
Tesorero: Dr. Federico Villa
Vocales: Dr. Carlos Acuña, Dr. Eduardo Banchero, Dra. Gisela Selva, Dr. Oscar Reggi, Dr. Pablo Baldassini, Dr. Sebastián Sampol, Dra. Claudia Merino, Dr. Adrián Landini, Dr. Guillermo Lennard, Dra. Enriqueta Ferrari, Dra. Luciana Bianco, Dra. Yésica Nocetti Dimitroff, Dra. Camila Pavoni.
Tribunal de Disciplina: Dr. Humberto Valle, Dr. Facundo Oliva, Dra. María Rosana Brandoni.
Órgano de Fiscalización: Dr. Oscar Méndez, Dra. Cristina Martino, Dra. María Paula Farina

En este contexto el doctor Carlos Acuña, presidente saliente, expresó su agradecimiento a todos los que lo acompañaron durante su gestión y convocó a todos los asociados a seguir sumándose al trabajo conjunto para construir un Colegio de puertas abiertas de cara a los miembros del Poder Judicial y de toda la comunidad.

Tras darle la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo Directo, el nuevo Presidente, Marcelo Valle, reseñó cuáles serán los objetivos centrales de la gestión que se inicia y agradeció el acompañamiento de todos los que se hicieron presentes en la asamblea.