Inicio Sociedad Empedrado de calles y mejoras del espacio público en la ciudad

Empedrado de calles y mejoras del espacio público en la ciudad

El área de Servicios Públicos continúa efectuando tareas en distintas zonas de la ciudad. Ya se mejoraron más de 1500 cuadras y colocaron más de 6000 caños. En estas últimas jornadas se trabajó en distintos sectores, como Las Palmas, Parque Municipal, accesos a la ciudad, La Trocha, Esperanza, Marchetti, entre tantos otros, según contó Luís Ponce.

“Estamos trabajando gracias al gran compromiso de los trabajadores municipales en muchos espacios, sabiendo que falta, pero gracias a la decisión política del intendente Ustarroz de comprar máquinas y herramientas podemos llegar cada día más y mejor, brindando respuesta a los vecinos”, afirmó Ponce.

Se supo que en las últimas jornadas pusieron en La Trocha nuevos cestos realizados en los talleres municipales, también hubo limpieza y mejora de caminos con entoscado y empedrado en Marchetti y Las Palmas, mantenimiento con las cuadrillas en avenida 1, 40, 2, 47, limpieza en el Parque Municipal, empedrado en barrio Las Palmas, zanjeo y colocación de caños en Redes y Unidad y Progreso, colocación de caños en Los Duraznos y en calle 11 y 118 Colegio San Luis Gonzaga, tosca en calle 43 de 40 al Puente Amarillo, también con reparación y puesta en valor de los caminos rurales de nuestra ciudad. “Trabajamos en la zona del Camino de las Cuatro Bocas, en el Deslinde con Navarro, zona de Puricelli, San Jacinto y en la calle 26 hacia La Sortija. No quiero olvidar que 39, 41 y 43 al parque también está empedrada”, destacó Luis Ponce. “Cada día la ciudad está más cuidada y linda, sin duda no es fácil, sin duda habrá siempre un lugar donde aún nos pueden faltar algunos detalles y mejoras, pero estamos muy orgullosos de todo lo que hemos avanzado y vuelvo a repetir, gracias, siempre, a los trabajadores y cooperativistas municipales, que siempre están predispuestos para brindar soluciones a sus vecinos”

Por último, mencionó que “en los talleres del Corralón también realizamos bicicleteros y redes para las canchas de fútbol tenis que se están instalando en las distintas plazas” y contó que “la semana que viene iniciamos con la avenida Escolta, entoscando y mejorando, sabemos es muy recorrida y un acceso importante al Parque Municipal”.