Inicio Deportes Pesaje cumplido, se viene Sadjo-Sequeira

Pesaje cumplido, se viene Sadjo-Sequeira

Este viernes 19, en Marsella (Francia) se cumplió con la ceremonia de pesajes para lo que será la velada mundialista en el Palacio de Los Deportes. Donde estará en juego el título vacante del Mundo Superwelter AMB entre Mikel Soro (Francia) y Magomed Kurbanov (Rusia). Aunque para Mercedes la importancia pasa por el combate de semi fondo, donde estará el actual Campeón Argentino de la categoría Mediopesado y último ganador del cetro Latino CMB y AMB de la misma división, Walter Gabriel Sequeira (32).

El “Yacaré” (75,400 kg) con un buen record (22 – 15 KO, 5 – 2 KO) enfrentará en la tarde del sábado 20 de la Argentina, ya noche en Francia, al invicto francés Kevin Lele Sadjo (75,600 kg) de 29 años con un explosivo record de 12 (12 KO). La pelea se anuncia a 12 rounds estará en disputa el el cetro Inter-Continental Supermediano de la AMB que se encuentra vacante. El púgil apodado “The Phenomen”, es profesional desde el 17 de junio de 2017 mientras que el mercedino lo es desde el 20 de abril de 2012.

En cuanto a antecedentes, Sadjó viene de imponerse ante el colombiano radicado en España, John Cortez de 27 años (12-10 KO, 6-3 KO, 1) el 29 de junio último con KOT 2 para Sadjo. En tanto, el pasado 20 de enero del presente año Sequeira superaba al tucumano Facundo Galovar tras 10 vueltas, ganando en fallo unánime la faja Latina CMB.

La velada será emitida por TyC Play desde las 15.45 horas, contará además de un título del Mundo y una rampa de lanzamiento como los es un Inter Continental más otros 5 combates rentados. El rincón azul será ocupado por los púgiles franceses  mientras que entre los que pasarán por el sector azul son oriundos de Rusia, Ucrania, Túnez y la misma Francia, Sequeira será el único argentino en la velada de Univent Production del promotor Sebastien Acaries.

Para alentar
En la Casa del Pueblo de calle 35 entre 22 y 24 se podrá seguir la presentación de Sequeira ante Sadjo, el combate se podrá apreciar en pantalla gigante y la convocatoria está hecha para la hora 14 con la idea que comience a llegar el público. Desde las 15.15 Tele Red también emitirá las imágenes desde la señal local con la previa y luego la pelea, otra opción para alentarlo a la distancia.