Inicio Politica «Entendimos necesario encarar este proceso electoral juntos»

«Entendimos necesario encarar este proceso electoral juntos»

“Nuestros dirigentes entendieron que era necesario que encaremos este proceso electoral juntos”, dijo Andrea Bozzini.

La Licenciada Bozzini, pre candidata a Concejal por el Frente de Todos, y referente del Frente Renovador de la ciudad de Mercedes, se refirió al acuerdo alcanzado por parte de la oposición de cara a las próximas elecciones primarias del mes de agosto y generales de octubre de 2019.

“Nuestros dirigentes supieron entender que era necesario que todos aquellos que consideráramos urgente poner de pie nuestro país y nuestra provincia encaráramos este proceso electoral juntos superando nuestras diferencias. Hoy tengo el honor de ser candidata a Concejal en la lista del Frente de Todos y que en lo Local encabeza el Intendente Juan Ignacio Ustarroz”, indicó la pre candidata.

“Convencida de que todos hacemos política desde cada lugar que ocupamos para intentar mejorar la calidad de vida de otros, así lo entiendo y lo ejercí en el recorrido de 19 años trabajando en la Municipalidad: el Estado de proximidad, el que está más cerca del vecino” agregó.

Respecto a su amplia trayectoria en la función pública indicó: “Me desempeñé en el área de Producción, especialmente con los micro emprendedores, fui funcionaria de Desarrollo Social y me desempeño actualmente en la temática de género, acompañando a mujeres víctimas de violencia”.

Por último y como mensaje a los mercedinos destacó: “Los invito a que nos acompañen, para que nuestra ciudad pueda seguir creciendo en el marco de una provincia productiva y una nación pujante con lugar para todos”.

Andrea Bozzini es pre candidata en cuarto lugar de por el Frente de Todos, representando al Frente Renovador, que en la ciudad de Mercedes tiene como máximo referente al actual Diputado Nacional Carlos Selva, quien va en busca de renovar su banca en la Cámara Baja de la Nación.