Inicio Cultura Invitan a ver teatro para bebés en el MAMM

Invitan a ver teatro para bebés en el MAMM

Por primera vez en Mercedes se lleva adelante Teatro para Bebés, de 0 a 3 años inclusive, con «Mamaderas y Biberones» con música de Los Beatles y entrada libre y gratuita auspiciada por la Municipalidad de Mercedes a través de su Dirección de Cultura.

Las funciones serán los dos miércoles de vacaciones de Invierno, 24 y 31 de julio, a las 17.00 horas. Hay que retirar las entradas en el museo calle 23 entre 16 y 18, ex Mariquita Sánchez, desde el día lunes 22 a partir del mediodía. Los cupos son limitados por la capacidad del lugar.

«Mamaderas y Biberones» es una propuesta novedosa que combina distintos lenguajes artísticos como teatro, canto, música y expresión corporal.

Esta obra es el resultado de un proceso específico y un desarrollo de un lenguaje artístico que la Organización «El Negro Olmedo» investiga, determinando qué materiales serán apropiados para la edad y para el lenguaje a abordar. En cada una de las obras se prueba y se investiga el material como el hilo conductor de cada propuesta.

“Vivir este tipo de hechos artísticos, junto a nuestros niños, implica compartir nuestras emociones, juntos en el teatro. Conmovernos ante lo bello. Estos hechos siempre estarán en su memoria emotiva y en la nuestra para revivirlos cuantas veces los necesitemos. Los invitamos a participar de una experiencia única para los bebes y los niños que quedarán por siempre en su memoria”, indicaron desde la Organización El Negro Olmedo, remarcando que la primera experiencia con el arte y el teatro es “un momento de felicidad inolvidable”.