Inicio Sociedad Jóvenes de Catedral misionarán en La Franja, Marchetti, Unidad y Progreso y...

Jóvenes de Catedral misionarán en La Franja, Marchetti, Unidad y Progreso y Redes

Este domingo por la noche Monseñor Agustín Radrizzani presidió la misa de envió por la cual dio comienzo la misión el grupo de Jóvenes de la Iglesia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes. El lema de la misión es “Con Dios se camina”.

En la ceremonia con motivo del envío misionero a los jóvenes de la Parroquia, concelebraron la Eucaristía el cura párroco, padre Juan Carlos Bouzou y el vicario parroquial y coordinador de la misión, padre Diego Celay.

En esta misión más de 60 jóvenes, desde el lunes 22 hasta el sábado 27 de julio, estarán en los barrios de Mercedes perteneciente la jurisdicción parroquial de Catedral: La Franja, Marchetti, Unidad y Progreso y Redes.

El arzobispo destacó la disponibilidad de los chicos y chicas que en su tiempo de receso escolar, pudieron haber escogido cualquier otra actividad y, sin embargo, eligieron ser testigos e ir al encuentro en los barrios más humildes de la parroquia.

Así, Monseñor Agustín, meditando el Evangelio del Domingo, les pidió que no lleguen a las familias con sermones, sino que la primera actitud que deben tener es la de aprender de ellos. Sus luchas, sus desvelos, sus ilusiones y alegrías. A partir de allí, abriendo el corazón, vivenciar y compartir la fe.

Al término de la celebración, además de pedir la oración a la Virgen de la Merced por los frutos de la misión, el arzobispo bendijo las cruces de los misioneros y compartió con ellos un momento de diálogo y fotos.