Inicio Deportes Román Gorocito busca llegar a los Juegos Evita

Román Gorocito busca llegar a los Juegos Evita


El último sábado 22, en Remedio de Escalada (Lanús), el Lanús Cicles Club estuvo celebrando una programa de carreras en el circuito del parque, un trazado conocido como “La Pipa” donde en la categoría Debutantes estuvo  Román Gorocito (Mercedes) que volvió a hacerse de la victoria. En principio no pudo concretarse una fuga tras varios intentos, quedando la definición en un sprint final donde hubo que recurrir al video. Román le dedicó su triunfo a su querido entrenador Maximiliano Krywionok, a sus padres y a su hermano y a toda su familia que siempre lo apoyan.

Clasificación
El próximo 10 de agosto la Asociación Ciclista Regional La Plata estará realizando la clasificación a los juegos Evita para el ciclismo. Estará en la categoría 2006/2005 Román Gorocito que como los demás participantes tendrán un desarrollo 6 metros 40 centímetros en las pruebas de 500 metros,
Scracht con 5 vueltas sobre 7,5 km y Vueltas puntuables con 7 giros para totalizar 10,5 km con 5 sprints.

La particularidad es que no se llevará adelante en pista, sí en un circuito callejero como el del bosque platense. En Mar del Plata ya por la Final Provincial se correrá en Punta Mogotes, a esta instancia sólo se clasificarán tres corredores  tanto en varones como mujeres, en la “Feliz” será en octubre. Una experiencia distinta para todos los que intervengan, los clasificados representarán a provincia de Buenos Aires.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: