Inicio Deportes Este sábado 27 habrá Rural Bike

Este sábado 27 habrá Rural Bike


Desde la hora 14.30 del próximo sábado 27 de julio se estará llevando adelante una prueba  de Rural Bike sobre una distancia de 43 km bajo la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo, gestándose en caminos rurales para repetirse la experiencia positiva de semanas atrás.

La carrera tendrá como punto de concentración, partida y llegada, el circuito ciclístico del Parque Independencia. La inscripción de los bikers  será en el mismo sitio hasta 10 minutos antes de poner en marcha la competencia y tiene un costo de $ 300.

Habrá categorías Inactivos Menores de 38 años y Mayores de 38 años, dividiéndose en Damas y Caballeros. Ya para los Master estarán las divisiones C (50 a 59 años) y D (mayores de 60 años), en todos los casos habrá trofeos como premios del primero al quinto puesto por categoría.

Este sábado también se implementará la categoría Libre con órdenes de compra como premios a los cinco primeros. Los informes se pueden realizar al 02324-15501090 o en el Facebook: Comisión Municipal de Ciclismo Mercedes.