Inicio Cultura Se viene «Tiempo de Sueño», musical de El Cruce del Arte

Se viene «Tiempo de Sueño», musical de El Cruce del Arte

Desde El Cruce del Arte invitan a un musical que tendrá lugar este fin de semana y se llama “Tiempo de Sueño”. Estará en escena el viernes 26 y el sábado 27 de julio en el Teatro Argentino y las entradas están a la venta.

La noche previa a su casamiento, una pareja de jóvenes enamorados va despertando dentro de distintos sueños sin saber si son parte de la realidad o no.

Junto a ellos se encuentran Los Wikis, PE, y P, que son espíritus del mundo de los sueños que se encargan de que vivan una experiencia llena de situaciones disparatadas, música, misterio, confusión, danza y diversión.

Con Camila Castro, Maximiliano Conti, Carolina Llanos, Emilia Lopez Sanchez, Josefina Romero, Joaquina Romans, Juana Fernandez Vita, Julieta Mascardi, Martina Castro, Matteo Andreoli, Mora Rivera, Agustin Castro, Cintia Tardio, Gretel Rebagliati, Sabrina Garcia y Valeria Vignau.

Se trata de un musical con canciones original con varias nominaciones y muchas representaciones que en esta oportunidad se presenta con elenco mercedino.