Inicio Deportes En vacaciones LiMeBa no descansa

En vacaciones LiMeBa no descansa


La Liga Mercedina de Balonmano continúa con sus partidos durante el receso escolar, fue en la fría tarde del martes que los equipos masculinos del CEF N°40, entrenados por el profesor Damián Altieri, viajaron a Navarro para enfrentarse a los elencos del CEF N°65 que son dirigidos por la profesora Daniela Díaz.

Los partidos se desarrollaron en el playón del Polideportivo Municipal con dominio de los locales. En Menores, el conjunto de la laguna se impuso claramente por 17 a 9 con un claro juego en defensa. Los goles de Navarro fueron convertidos por Manuel Alonso (8), Iván Pavón (3), Carlos Suárez (3) y Ezequiel Novas (2).

Mientras que para el visitante, los tantos fueron anotados por Enzo Marcelo (4), Rodrigo Dinardi (2), Nicolás Ponce (2) y Santiago Andrioli. Ya en la categoría Cadetes se disputó un partido muchos más parejo y emocionantes, en donde los dueños de casa volvieron a ganar, esta vez 19 a 17.

Para Navarro se destacó Abelardo Traboni que convirtió en 10 oportunidades, también se hicieron presentes en el marcador Ignacio Novas con 5 goles y Tomas Tizón, Jonathan Ferreira, Iván Pavón y Joel Waitauzen en una ocasión cada uno de ellos. En tanto para la formación mercedina, los goles: Franco Benítez (6), Ignacio Cirio (6), Benjamín Biaggini (3) y Bautista Lucero (2).

El partido más parejo, pero a la vez el que mayor cantidad de errores tuvo, fue el de Juveniles, que finalizó empatado en 11. El local comenzó muy bien en la primera mitad, sacando una ventaja de 7 a 4, pero en el segundo tiempo el CEF N° 40 remontó el tanteador hasta llegar a estar un gol arriba, pero Navarro logró empatar en la última jugada del encuentro.

Los goles locales fueron conquistados por Abelardo Traboni (3), Enzo Carbone (3), Alejo Luna (2), Agustín Amado (2) y Ezequiel Torres (1). Para el “Verde” los tantos fueron de Jorge Gioscio (5), Francisco Ponce (3), Pablo Luciani, Ignacio Cirio y Bautista Lucero.