Inicio Deportes Romina Fernández concentra en Misiones en la previa de Lima

Romina Fernández concentra en Misiones en la previa de Lima


En la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, desde el pasado sábado 20 al venidero sábado 27 de julio se viene llevando adelante la concentración de la Selección Argentina de atletas con parálisis cerebral. Cumpliendo con entrenamientos que se vienen realizando en distintos puntos de la Argentina.

Entre los grupo de convocados se encuentra la atleta mercedina Romina Fernández en compañía de la profesora Daniela Libares, teniendo confirmada la deportista su presencia en la Parapanamericanos a celebrarse en Lima (Perú).

La delegación Argentina estará viajando el sábado 16 de agosto para regresar al país el 3 de septiembre, donde intervendrá en las pruebas de bala y clava. Previo a ello estará la última concentración en el CENARD del 5 al 10 de agosto ya para cumplir con los últimos entrenamientos previos a Lima.

A esta cita, que pasará a ser la más importante desde que Romina Fernández incursiona en la Selección, llega con interesantes marcas, como la de Resistencia (Chaco) en lanzamiento de la bala con una marca de 5 metros con 15 centímetros y en el Open de  Brasil 5 metros 14 centímetros.

En lo que hace a clava, en el norte argentino viene de establecer 16 metros 58 centímetros, ya en Brasil en la categoría F32 consiguió una muy buena marca de 17 metros con 44 centímetros.

Bono colaboración
La entrenadora de la atleta Romina Fernández, dueña de un record americano, la profesora Daniela Libares se encuentra ofreciendo un bono colaboración para poder acompañar a su atleta en la tan importante competencia. Aquellos que deseen colaborar sólo tienen un costo de $ 100 y puede adquirirse con la misma profesora.