Inicio Deportes Federico Lértora es nuevo jugador de Colón de Santa Fe

Federico Lértora es nuevo jugador de Colón de Santa Fe


Luego de tener más de un club interesado en contarlo para afrontar el certamen de Superliga, Federico Lértora (29) dejó Belgrano de Córdoba donde estaba entrenándose para afrontar la Primera B Nacional de AFA. Al volante central lo pretendían Newell´s (Rosario), Unión (Santa Fe) y hasta se mencionó a Libertad de Paraguay entre los pretendientes en ficharlo, para terminar adquiriendo su pase Colón (Santa Fe).

El “Sabalero” es su nueva casa, de esta manera el entrenador Pablo Lavallén le dio la bienvenida para sumarse a los entrenamientos tras la revisación médica y la firma de contrato. Lértora venía destacándose en el “Celeste” como también lo supo hacer en anteriores conjuntos con más de 300 partidos en Primera división y B Nacional, habiendo debutado en Ferrocarril Oeste en 2008 para luego pasar a Godoy Cruz (Mendoza), Arsenal (Sarandí) y desembarcar en Belgrano que aceptó venderlo a Colón.

Lértora es el único integrante de la Legión Mercedina que juega en la categoría superior del fútbol argentino, su nuevo club viene de eliminar a Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana y espera rival que saldrá de entre Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela), en la ida ganaron los venezolanos 1-0. Ya por la Súper Liga el debut de Colón será este viernes 27 como local ante Patronato en el Brigadier Estanislao López.