Inicio Deportes En el fútbol femenino se definen los cruces de la Copa de...

En el fútbol femenino se definen los cruces de la Copa de Plata

El torneo de Primera división del fútbol femenino organizado por la Liga Mercedina, en cancha de 7,  ya tiene encuentros que serán parte de la Copa de Oro y los mismos se desarrollarán en San Andrés de Giles el segundo fin de semana de agosto. Se medirán ALFA (Olivera) vs. Envión y El Frontón (San Andrés de Giles) vs. Club Estudiantes.

Para terminar de resolver la Copa de Plata, donde ingresarán los conjuntos del quinto lugar hacia abajo en la tabla, se disputaba este sábado 27 un encuentro que definiría los cruces. Por mal estado de la cancha el juego se pasó al domingo 28. Será en el predio de Héroes de Malvinas y 60 donde  se medirán los equipos de Club Mercedes y Costa Brava. Tras este encuentro se conocerán los partidos a llevarse adelante.

Domingo 28
Cancha:
Club Mercedes.
A las 15 Club Mercedes y Costa Brava.

Posiciones: 1° ALFA (Olivera) 28 puntos, 2° El Frontón 22, 3° Club Estudiantes 20, 4° Envión 17, 5° AMEFIP San Martín 15, 6° Deportivo Gowland 11, 7° Vélez 10, 8° Club Mercedes y Los Carteros 8, 10° Juventud de Suipacha 7 y 11° Costa Brava 3 unidades.

Inferiores
La Sub 12 finalizó su torneo el fin de semana con Estudiantes como campeón, tras la receso de invierno se vendrá un nuevo certamen. En lo que hace a Sub 16 se aguarda por la continuidad de la categoría donde al momento hay una escasa diferencias entre los primeros lugares.

Posiciones Sub 16: 1° ALFA (Olivera) 26, 2° Estudiantes 25 puntos, 3° La Loma (Capitán Sarmiento) 24, 4° Los Carteros 22, 5° Defensores 20, 6° Vélez 14 y 7° El Frontón 12 unidades.