Inicio Politica Sabrina Viñales desmiente versión de un medio trucho

Sabrina Viñales desmiente versión de un medio trucho

La concejal Sabrina Viñales salió a desmentir enfáticamente una versión dada a conocer por una página de Facebook, que es conocida por realizar publicaciones falsas en las redes sociales.

De esta manera en ese sitio trucho publicaron –haciéndose pasar por un medio de prensa– que la concejal Viñales estaría negociando con el intendente Juan Ignacio Ustarroz pasarse a sus filas políticas, lo que no es cierto.

«Yo soy concejal del frente Juntos por el Cambio en representación del Partido FE, esa es mi identificación y no me referencio con ningún candidato local», aclaró en principio.

«Nosotros hemos sido sumamente claros en cuanto a nuestra posición política. Si bien tenemos diferencias insalvables en el plano electoral local, nuestra pertenencia al frente Juntos por el Cambio ha sido ratificada a nivel nacional y provincial. Todos los días hacemos campaña con nuestros simpatizantes trabajando por la reelección del presidente Macri y de la gobernadora Vidal. Toda información que intente desvincular a nuestro partido del espacio de Juntos por el Cambio resulta falsa y mal intencionada», afirmó Viñales.

«En cuanto a la lista de candidatos de nuestro espacio en el plano local mantenemos nuestra abstención, no hacemos campaña ni a favor ni en contra, y hemos dejado a nuestros afiliados en libertad de acción para emitir su voto», sostuvo la presidente del HCD.