Inicio Deportes Se accidentó Marcelo Peralta en Villa del Totoral

Se accidentó Marcelo Peralta en Villa del Totoral


Fue ayer, domingo 28, que se llevó a cabo el Rally Aniversario de Villa del Totoral (Córdoba), una carrera de MTB que tuvo la presencia del mercedino Marcelo Peralta en la categoría Master B 2.  En plena competencoa, mientras el lote que viajaba Peralta incrementó la velocidad al transitar una bajada se generó un fuerte caída que lo tuvo al mercedino llevándose la peor parte.

Resultó despedido de su bicicleta para dar contra piedras a la vera del camino, producto del golpe se partió su casco con lo que evitó golpes en la cabeza. Las lesiones sufridas, luego de ser trasladado a Jesús María constataron tras una tomografía  fractura de clavícula y omóplato izquierdo, teniendo además también costillas comprometidas que hoy lo obligan estar en reposo.

Peralta por estas horas continúa en Córdoba a la espera de un traslado a Mercedes que recién se dará una vez que esté en condiciones para un largo viaje en ambulancia. En todo momento el biker ha estado consiente llegando a recordar el accidente y teniendo la compañía de su pareja. Para Marcelo Peralta deseamos una pronta recuperación.