Inicio Deportes Gol y clasificación para el CRF Cluj de Emmanuel Culio

Gol y clasificación para el CRF Cluj de Emmanuel Culio

Ayer, el futbolista mercedino Juan Emmanuel Culio resultó ser artífice del resultado que le permitió al CEF Cluj (Rumania) avanzar en la UEFA Champions League. El marcador final fue un empate 2-2 frente al Maccabi Tel Aviv (Israel) donde anotó otro latino como el venezolano Mario Rondón.

El encuentro mostró a los 15 minutos la apertura del marcador para los de Tel Aviv, poco después a los 18’ empató Culio 8de penal)  y sobre el final a los 42’ el venezolano aportó el 2-1 con un remate de Culio resultó un empate 2-2 y con  1-0 de la ida en Rumania pasó el Cluj.

El próximo rival será  el Celtic escocés  que viene de eliminar a  Nõmme Kalju de Estonia con marcadores de 5-0 y 2-0 para los escoceses. Mientras tanto Culio cumple en el  elenco “Granate” donde juega por segunda vez en su carrera profesional, la clasificación a UEFA Champions League sigue adelante. En Primera instancia los de Rumania habían eliminado a Astana (Kazajistán).

Santiago Malano
El otro futbolista mercedino que ha estado jugando en la misma competencia es Santiago Malano, el ex Racing  entre fútbol de Chile y Colombia sólo estuvo en el primer partido de Valleta (Malta) ante Duelengue con un marcador de 2-2, luego fue 1-1 donde no fue parte. Más tarde vino Ferencvaros (Hungría) que se impuso 3-1 y ya en Malta 1-1, donde Malano no estuvo entre los convocados. De esta manera termina la campaña del Valleta.