Inicio Politica Carlos Selva junto a Massa y Kicillof, en Las Heras y Navarro

Carlos Selva junto a Massa y Kicillof, en Las Heras y Navarro

Por los distritos de Las Heras y Navarro hubo una recorrida política de la que fue parte, en la previa de las elecciones primarias del 11 de agosto, el diputado nacional y candidato del Frente de Todos, Carlos Selva. En plena campaña, el mercedino acompañó al Axel Kicillof y Sergio Massa.

El tamb6ien diputado nacional, Sergio Massa, se volvió a mostrar con Axel Kicillof, quien competirá contra María Eugenia Vidal por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Los candidatos del Frente de Todos, espacio que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner, estuvieron en General Las Heras y en Navarro. En la primera ciudad estuvieron con el intendente, Javier Osuna, en un jardín de infantes llamado Almafuerte. Allí, padres y alumnos contaron que sus hijos asisten a clase en un SUM que dispuso el municipio, ya que el lugar se encuentra en obras.

La jornada continuó en el partido de Navarro, donde Massa y Kicillof fueron recibidos por el intendente local y candidato a la reelección, Santiago Magiotti, y mantuvieron un encuentro con productores rurales.