Inicio Emprendimientos La Jabonería y Belén Biagini Deco por los niños: hay tiempo hasta...

La Jabonería y Belén Biagini Deco por los niños: hay tiempo hasta el lunes 5 para ser parte del sorteo

Una gran cantidad de juguetes ya comenzaron a llegar

La Jabonería y Belén Biagini Deco organizan un sorteo solidario para colaborar con los niños y niñas de la Parroquia “San Vicente de Paul”. Y  la fecha del sorteo se cambió para que más personas puedan sumarse, así es que hay tiempo hasta este lunes 5 de agosto, según se informó.

Los premios son 1500 pesos en órdenes de compra en La Jabonería y un mantel de 2.00 x 1.5 metros de Belén Biagini Deco. Se sorteará el 5 de agosto.

Una gran cantidad de juguetes ya comenzaron a llegar y están siendo acopiados, por lo que luego serán obsequiados a los niños y niñas en tiempo y forma.

La actividad es a beneficio de los niños de la Parroquia San Vicente de Paul, cuya dirección es calles 16 y 101.

“No se participa por internet”, aclaró Jimena. “Hay que llevar un juguete a La Jabonería, de avenida 40 y 107, o a Belén Biagini decó, previo contacto por redes”, agregó.

“Filmaremos el sorteo. Lo subiremos a las redes sociales y nos comunicaremos por teléfono con el ganador o la ganadora”, prometieron sobre esta interesante iniciativa de dos comercios que sirve para visibilizar el trabajo que se hace en la comunidad de la Parroquia San Vicente de Paul.