Inicio Deportes Facundo Lescano continúa en el ascenso italiano

Facundo Lescano continúa en el ascenso italiano


El futbolista nacido en Mercedes hace 22 años, Facundo Lescano, que se desempeña como delantero acaba de cerrar su incorporación al Sicula Leonzio. Un club del calcio italiano enclavado la ciudad de Lentini (Sicilia) que fue fundado en el año 1909 y refundado varias oportunidades.

En la temporada que se avecina 2019-20 participará en la Serie C junto a elencos que supieron ser parte de la Serie A como el Catania, Bari, Avellino entre otros que hace un total de 20 equipos en la división. De esta manera Lescano firmó contrato llegando procedente del Parma, donde tiene su pase.

Semanas atrás,  el atacante que estuvo en la inauguración del gimnasio del CEF N° 40 en Mercedes, venía de vestir la camiseta del Potenza italiano y antes jugó en el Telstar (Holanda) en Segunda. En su carrera pasó también por clubes como Monopoli, Igea Virtus (Serie D), Robur Siena y Sportclub.

Con una corta edad  surgió de Geona (2013) y llegó a tener su debut en Primera división del Calcio en el Torino (2015). El presente de Facundo Lescano es el Sicula Leonzio que encarará la Serie C desde el 11 agosto próximo como visitante del Vibonese.