Inicio Politica Sabrina Viñales y Jorge Pirotta participaron de un homenaje a los peones...

Sabrina Viñales y Jorge Pirotta participaron de un homenaje a los peones de la Exposición Rural

Con un nuevo récord de visitantes, la Matera de la Uatre volvió a ser este año el stand más visitado de la Exposicion Rural de Palermo.

De manera ininterrumpida, todos los días desde las 11 hasta las 20 horas, números folclóricos generan un ambiente cálido y entretenido, en el que no faltan las visitas de políticos, sindicalistas, funcionarios y personalidades del mundo artistico.

Sabrina Viñales y Jorge Pirotta participaron en el homenaje que la UATRE realizó este viernes a los peones rurales en la tradicional Matera de esa organización gremial en la exposición rural de Palermo.

Junto al Secretario General Ramón Ayala y demás miembros de la conducción nacional del sindicato rural, Viñales y Pirotta compartieron con la peonada proveniente de los distintos stands y cabañas expositoras, empanadas, vino y buena música, a cargo de Enrique Espinoza, Chacho Peralta, el Gaucho Talas y los Calandria, entre otros artistas.

Consultada sobre su participación en el encuentro, Sabrina afirmó: «Como lo dije en la campaña electoral de 2017, me siento orgullosa de representar a los trabajadores en general y especialmente a los del campo, con los que siempre tuve relación desde mi función en la formación profesional. Su esfuerzo, y muchas veces su sacrificio, hacen posible que llegue la comida a la mesa de los argentinos y por eso hacerlos visibles, gracias a su organización gremial, es un hecho de justicia social que viene posibilitando su dignificación a través del salario y de la cobertura social que les brinda la UATRE y su Obra Social OSPRERA».

Por su parte, y como no podía ser de otra manera, Jorge Pirotta aprovechó el momento para recordar el compromiso de la Uatre, las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y el Partido FE con la reelección del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal: «Los argentinos tenemos que tener memoria, reclamarle al gobierno lo que corresponda mejorar, por supuesto, pero no olvidar los doce años en los que nos mintieron y nos robaron desde el gobierno los mismos que hoy pretenden decirnos cómo hay que hacer lo que ellos no supieron o no quisieron hacer cuando fueron gobierno», dijo.

«Nosotros nos quedamos con las obras que se inauguran y se hacen, con un Indec que ya no miente aunque algunos datos duelan, con un Mercosur abriendo las puertas de la Union Europea y con un país con energía e infraestructura para poder crecer y desarrollarse. Hemos pasado momentos muy difíciles, sin duda, pero el panorama que se abre con un segundo mandato del Macri y de nuestra gobernadora es de producción y trabajo, que lo que los peronistas entendemos como el único camino para que la Argentina salga adelante», manifestó.