Inicio Medios Precandidatos debatieron en programa televisivo

Precandidatos debatieron en programa televisivo

Cuatro de los cinco precandidatos a intendente que pueden votarse en Mercedes debatieron en el programa HDP, el pasado viernes por la noche.

Es así que el programa «Hablemos de política», que se emite por la pantalla de Telered todos los viernes a las 22, con la conducción de Juan Manuel Rodríguez y Lucas Lapolla, con la colaboración de Gabriel Guevara, Rocío Amarillo, Analía Garmaz y Marcos Agüero, se propició un debate entre los candidatos a intendente del distrito.

Se hicieron presente cuatro de los cinco precandidatos. Se caracterizó por ser el primer debate público de cara a las elecciones primarias de este 11 de agosto y también por la ausencia de quien es precandidata en el frente Unidos por un Cambio, Julia de Paola.

El mérito de esta producción fue juntar en una misma mesa de debate a Juan Ignacio Ustarroz (Frente de Todos), Pablo Demarco (Frente de Izquierda Unidad), Francisco Cardozo (Consenso Federal) y Jorge Villalba, quien será el candidato a intendente por Dignidad Popular y el quinto referente en Mercedes más allá de los cuatro ya conocidos.

En el vídeo adjunto a esta nota puede revivirse todo lo que sucedió el pasado viernes a las 22 horas en «Hablemos de política».