Inicio Deportes Oro para Podoroska, entrenada por Ignacio Asenzo

Oro para Podoroska, entrenada por Ignacio Asenzo


El Jefe de Equipo de tenis de la Argentina, el mercedino Ignacio Asenzo, se encuentra en Lima (Perú) conformando el cuerpo técnico que  afronta los Juegos Panameriacanos.

En las innumerables imágenes que llegan desde la TV y otros medios se lo ha visto a Asenzo en el trabajo junto al polvo de ladrillo. En las últimas horas la tenista Nadia Podoroska se consagró campeona panamericana en #Lima2019.

Nadia tuvo una gran actuación remontando un juego complicado ante la estadounidense Carolina Dolehide. Además de la medalla dorada, Podoroska logró el pase para estar en Tokio 2020, un nuevo desafío para ella y su entrenador, Asenzo.

La rosarina, de 22 años, había perdido el primer set por 6-2, luego ganó el segundo 6-3 y  tras 67 minutos terminó triunfando 7-6 en el tie break, luego de haber estado 0-4 abajo.

El festejo fue muy emotivo para la deportista y su equipo técnico, encabezado por Mercedes Paz. Es que la rosarina –de 22 años– llegó a los Panamericanos en el puesto 287 del ranking y séptima cabeza de serie. Se fue como una gran campeona con la medalla dorada para la Argentina.