Inicio Politica Selva disertó en Encuentro Nacional de Equipos Técnicos del Frente de Todos

Selva disertó en Encuentro Nacional de Equipos Técnicos del Frente de Todos

Integrantes del Frente Renovador, entre ellos Carlos Selva, fueron parte del Encuentro Nacional de Equipos Técnicos del Frente de Todos, realizado el pasado sábado, en dependencias de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Sergio Fededovisky, Claudio Fernández, Luciana Padulo, Micaela Ferraro, Ramiro Gutiérrez, Jimena López, Claudio Mate, gabriela Marinelli, Carlos Selva, Ignacio de Mendiguren, Mario Meoni, Gabriel Villegas, Oscar Martínez, Rolando Olmos y Martín Cerda fueron parte del Encuentro por el FR.

El diputado nacional Carlos Selva estuvo en la comisión de Desarrollo, Trabajo y Economía popular. «Tuve la responsabilidad de hacer las ponencias sobre los tres temas, que tienen que ver con el trabajo», explicó Selva tras el encuentro que tuvo lugar el pasado sábado en la facultad de Medicina. «Nos reunimos todos los equipos técnicos de Alberto Fernández, y hubo en total 21 comisiones», especificó Selva.

En la facultad de Medicina se realizaron 53 comisiones simultáneas, con la participación de más de 250 expositores académicos, investigadores, especialistas, funcionarios provinciales y trabajadores de todo el país.

El precandidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández aseguró que «para reactivar la economía argentina vamos a dedicarnos a hacer un acuerdo entre todos», que incluirá a «los que trabajan, los que producen y el Estado».

Fue al encabezar el cierre de la jornada de trabajo de los equipos técnicos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires donde llamó a «hacer un gran acuerdo que nos permita recomponer salarios, jubilaciones, volver a poner en marcha la demanda y volver a hacer crecer la Argentina».