Inicio Politica Desde Provincia destacan obras y acciones llevadas adelante por Mercedes durante el...

Desde Provincia destacan obras y acciones llevadas adelante por Mercedes durante el gobierno de Vidal

 

Julia de Paola de recorrida por obras del Hospital

De cara a las elecciones PASO y para conocimiento del electorado, desde el Gobierno Provincial dieron a conocer a este medio una síntesis de gestión de obras y otras acciones llevadas adelante durante el mandato de María Eugenia Vidal.

De esta manera, la Gestión provincial trabajó en Mercedes por la inclusión, destacando que en lo que va de la gestión se entregaron más de 320 escrituras.

En Salud, remarcaron la puesta en funciona el servicio SAME Provincia, que cuenta con 2 ambulancias; y que se llevó adelante la renovación y compra de equipamiento para la guardia del Hospital Zonal General de Agudos Blas Dubarry.

En seguridad, en lo que va de la gestión remarcaron que el 100% de los efectivos de calle cuentan con su chaleco antibalas; que las comisarías cuentan con el nuevo Sistema de Denuncias (SID). Y que se entregaron 11 patrulleros y 4 motos. Además, a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad se transfirieron al municipio $17.672.400.

En el área de Producción, a través de “¡Comprá PyME!” se promueven los productos que fabrican las PyMes en supermercados del municipio.

Las obras emblemáticas en lo que va de la gestión son:

– Cloacas y agua corriente en distintos barrios de Mercedes. Estado: Finalizada.

– El Hospital Blas Dubarry se encuentra dentro del Plan de Refacción de Guardias. Estado: En ejecución.

– Se pavimentó el acceso a la Escuela Técnica Nº 2 en Gowland y el acceso al Jardín de Infantes Nº 908 en Agote. Estado: Finalizada.

– Rehabilitación y conservación de la Ruta Provincial N° 41. Estado: En ejecución.

Un nuevo tomógrafo llega para set instalado en el Blas Dubarry