Inicio Politica Vecinalista Nicolás Quiroga apoya la candidatura de Juani Ustarroz

Vecinalista Nicolás Quiroga apoya la candidatura de Juani Ustarroz

Quien integró la lista de la agrupación vecinal MIC MERCEDES en las elecciones legislativas del 2017, el joven vecinalista Nicolás Quiroga, anunció su apoyo a Juan Ignacio Ustarroz, candidato a intendente por el Frente de Todos.

En ese sentido indicó que «hace más de seis años» que el vecinalismo viene recorriendo la ciudad y notaron que «durante la actual gestión del intendente Ustarroz se han concretado la mayoría de los reclamos de vecinos de los distintos barrios de la ciudad y las propuestas presentadas en el Concejo Deliberante», que enumeraron:
– La puesta en valor del Acceso Manuel Sanmartín (Ex Acceso Sur).
– El mejoramiento del Parque Municipal y las plazas de la ciudad.
– La repavimentación de la Avenida 2.
– La extensión de la Red Cloacal de la zona Sur de Mercedes.
– La pavimentación de la calle 16 camino al barrio Facundo Quiroga.
– La puesta en valor del cementerio municipal.
– La jerarquización de las salas de primeros auxilios.

 

“Desde mi pensamiento vecinalista otra de las mejoras notables fue el apoyo desde la gestión a los clubes de fútbol, acción fundamental para sacar a los chicos de la calle y alejarlos de las drogas, de la misma manera que se observa el trabajo intenso con las diferentes instituciones que de una manera u otra construyen valores y códigos que impulsan la buena convivencia entre nuestros vecinos”, declaró el joven vecinalista.

«La apertura del Complejo La Trocha, le dio un espacio cultural a nuestros jóvenes y la oportunidad a nuestros emprendedores para comerciar sus productos artesanales. Como así también un lugar de recreación para nuestros vecinos en cada uno de los espectáculos y eventos culturales llevados a cabo durante estos últimos años», afirmó desde el vecinalismo.

“Por estos, entre otros motivos, adhiero al Plan de Gobierno 2019-2023 presentado por el intendente Juan Ignacio Ustarroz y veo con buenos ojos que es necesario que esta gestión continúe por cuatro años más para seguir trabajando por Mercedes”, concluyó Nicolás Quiroga.

Aclaraciones
En tanto, el vicepresidente del MIC, Hugo Valenzuela, destacó que dicho partido vecinal «no va a apoyar a ninguna fórmula de los partidos políticos participantes en la votación de este año»: «Dejamos libremente a nuestros afiliados y simpatizantes que voten al candidato que quieran ellos. Lo expresado por el Presidente del partido MIC es personal de él», sostuvo Valenzuela.

Dejá un comentario