Inicio Deportes Debut de Lértora en Sudamericana

Debut de Lértora en Sudamericana

En la calurosa Maracaibo (Venezuela) se jugó esta tarde la ida de la Copa Sudamericana por los cuartos de final, debutando en Colón de Santa Fe en una competencia internacional el futbolista mercedino Federico Lértora (29) que venía ocupando un lugar en el banco de la Superliga.

El rival fue el Zulia que terminó imponiéndose 1-0 con tanto de Casquete a los 43’ del segundo tiempo, antes al “Zabalero” le habían anulado un gol por falta que no existió de “Pulga” Rodríguez cuando bajó la pelota de cabeza. Para acrecentar males en 35’ de la primera acto fue expulsado Gastón Díaz.

A todo esto Lértora tuvo un buen desempeño en la mitad de la cancha del equipo argentino, mostrando presencia y participación en el juego, Colón mereció mejor suerte. La otra llave de la copa de la Conmebol es entre Atléticos Mineiro (Brasil) y La Equidad (Colombia).

El fin de semana Colón no tendrá actividad por la Superliga, recién regresará el lunes 19 ante Gimnasia (La Plata) en Santa Fe desde las 17.45 en busca de la recuperación.