Inicio Cultura El festival Mastai se realizará en Mercedes

El festival Mastai se realizará en Mercedes

El 9 de noviembre se realizará en Mercedes un evento que tenía lugar en San Pedro: el Festival Mastai.

«El turismo representa trabajo para todos y los eventos que organizamos nos demuestran que siempre hay cosas para hacer en la ciudad. Para nosotros es un honor y un privilegio que confíen en este municipio. Esta productora ha tenido un buen concepto y promover un evento tan importante en nuestra ciudad es una gran oportunidad», dijo el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a los promotores de este evento y los referentes de Cultura y Turismo de la ciudad.

Mastai es un festival de música variada, organizado por 300 Producciones que tiene como características principales la diversidad, la integración y la libertad, sin marcas ni auspiciantes. Se hará en el Parque Municipal y las entradas ya están a la venta.

«Esta es una primera etapa de anuncio de evento, lugar y fecha. Estuvimos reunidos con distintos actores del turismo en nuestra ciudad. Es un trabajo muy profesional que se hace», dijo Ustarroz antes de la firma del acuerdo marco de realización del festival.

Desde la productora 300, dieron explicaciones sobre esta tercera edición del Festival Mastai. «Tenemos un profundo respeto a los artistas y garantizamos las condiciones para el cuidado del público asistente», dijeron e indicaron que será un «espacio de celebración de la música».

Mastai es una palabra originaria que significa «encuentro de gente de los cuatro puntos cardinales».

Las ediciones anteriores del festival fueron en el Balneario Municipal de San Pedro y reunieron a más de 30 mil personas en cada ocasión. Los artistas tocaron en dos escenarios de igual tamaño, de manera consecutiva. Además hubo almacenes con propuestas gastronómicas, escenario a la gorra, clown, charlas y arte callejero.

Algunos artistas que pasaron por este festival fueron Manu Chao, Ciro y Los Persas, y La Vela Puerca. Además, tocaron Nonpalidece, Jauría, La Que Faltaba, Divididos y Raly Barrionuevo, entre otros.

Las entadas ya están en venta en TUentrada.com

 

https://www.facebook.com/manuchao/videos/10156399837730722/

 

La última edición, en 2015, tuvo artistas muy destacados