Inicio Politica En un acto en el Marchetti, gran cantidad de vecinos recibió a...

En un acto en el Marchetti, gran cantidad de vecinos recibió a Ustarroz

En barrio Marchetti a pesar del frío una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes este jueves para acompañar la candidatura del intendente Juan Ignacio Ustarroz a la reelección.

«Vamos a seguir haciendo por Mercedes», afirmó el jefe comunal ante los vecinos que dieron su apoyo en calle 63 y 26 bis frente a la tradicional canchita, la nueva plaza inclusiva y la querida parroquia.

Con el clásico calor barrial, Ustarroz agradeció el apoyo y las muestras de afecto de un barrio que «ha crecido mucho, con su nuevo EPI y CAPS, el empedrado y asfaltado, pero más importante todo lo que está por venir», sin olvidar muchas historias y personas queridas que siempre trabajaron en este barrio y desde este barrio para todos los vecinos.

Estuvieron presentes además los candidatos de la fuerza, como ser Matías Dematei, Josefina Kelly, Carlos Garro, Andrea Bozzini, Julián Inzaurgarat desde Gowland, Aldana Chávez, Juanita García y Pablo Massa, como así también los candidatos al Consejo Escolar: José Luis Pisano, Florencia Comalini y Ricardo Palacios.