Inicio Deportes Sub 13 y 15: inicio no deseado frente a Chivilcoy

Sub 13 y 15: inicio no deseado frente a Chivilcoy

En la noche del miércoles 7 las Selecciones Sub 13 y 15 de la Liga Mercedina comenzaron a disputar el torneo Nacional. En la cancha de Héroes de Malvinas y 64, con un buen marco de público para la categoría, jugaron los seleccionados de Mercedes y Chivilcoy. Dándose un buen arranque de los locales que en la primera que tuvieron, a los 2’, pasaron a ganar con la definición de Angel Boochet. La respuesta de la visita no tardó en llegar, fue en una pelota parada donde Ignacio Perone supo aprovechar una bocha que quedó en el área para empatar el juego en 10’.

Lo que quedó de la primera parte fue encuentro con dos conjuntos intentando generar situaciones. Ya para el complemento la intensidad cayó, los entrenadores fueron moviendo el banco de relevos con la idea que puedan jugar buena parte de los que estaban citados para esa noche.  Quedando para el cierre el triunfo de Chivilcoy, el ingresado Uriel Saravia aprovechó una pelota que no pudo atrapar Rosendo Morales para el 2-1, luego llegaría un gol más para una diferencia exagerada, Ignacio Ulariaga decretaría el 3 a 1 de tiro libre.

Mercedes 1: Rosendo Morales, Julián González, Thiago López, Ignacio Ilariucci, Julio Zunino, Santino Crivelli, Juan Lapolla, Bautista Díaz, Angel Boochet, Juan Bidone y Brandon Moreno Muñoz. DT: Angel Morales.
Chivilcoy 3: Emiliano Zalla, Gregorio Pullero, Enzo Felice, Tobías Luchetti, Ignacio Ulariaga, Francesco Ventieri, Agustín Cáceres, Giovani Sirata, Ignacio Perone, Patricio Ferreira y Matías Gardella. DT: Juan Cáceres. Suplentes: Nicolás Pérez.
Goles en el PT: A los 2’ Angel Boochet para Mercedes y a los 10’ Ignacio Perone para Chivilcoy.
Goles en el ST: A los 33’ Uriel Saravia y a los 35’ Ignacio Ulariaga para Chivilcoy.
Cambios: Franco Adorno por Juan Lapolla, Bernardo Morales por Angel Boochet, Mateo Lima por Brandon Moreno Muñoz, Lucas Orueta por Julio Zunino y Máximo Mosca por  Thiago López en Mercedes.
Alejo Campos por Gregorio Pullero, Uiel Saravia por Patricio Ferreira, Martín Zunino por Agustín Cáceres y Iván Pérez por Matías Gardella en Chivilcoy.
Arbitro: Javier Medina (San Antonio de Areco).

Ayer también hubo lugar para la categoría 15, con los mimos equipos de liga en cancha. Encontrando la diferencia en el marcador Chivilcoy con un buen delantero como Tomás Rodríguez, a su vez Mercedes siempre tuvo una meta pero le costó un poco más y con ello no pudo marcar diferencias en el arco de enfrente. Para la segunda mitad fue en aumento la propuesta local, más de manera individual que en equipo para querer cerrar el marcador el visitante con Rodríguez  ante la buena intervención de Funes y en un disparo en el travesaño de Pablo Giménez vio frustrado el gol. Por la mínima ganó Chivilcoy, la próxima semana será tiempo de revancha para ambos seleccionados ante un rival distinto que quedó libre en el inicio de torneo.

Mercedes 0: Agustín Funes, Jorge González, Angel Domínguez, Walter Casco, Joaquín Guzmán, Matías Adorno, Lautaro Martínez, Luca Puggione, Gonzalo Ramallo, Augusto Rossi y Pablo Giménez. DT: Diego Silvestre: Suplente: Bruno González y Axel Ferreyra.
Chivilcoy 1: Gianluca Pacheco, Marcos Pintos, Lautaro Fernández, Alex Micucci, Martín López, Camilo Puchetta, Tomás Rodríguez, Valentín Michenzi, Darío Mendoza, Juan López y Leonardo Rodríguez. DT: Sergio Briñeti. Suplente: Thiago Carrizo.
Gol en el PT: A los 30’ Tomás Rodríguez para Chivilcoy.
Cambios: Bautista Bessega por Luca Puggione, Tomás Lucero por Augusto Rossi y Marcos Gómez por Angel Domínguez en Mercedes. Joaquín Agostinelli por Tomás Rodríguez, Enzo Cáceres por Leonardo Rodríguez y Jonathan Almeria por Darío Mendoza en Chivilcoy.
Arbitro: Maximiliano Lombardo (San Antonio de Areco).

Próxima fecha
Chacabuco vs. Mercedes.
Libre: Chivilcoy.