Inicio Politica «Nadie se merece sufrir cuatro años más de este gobierno»

«Nadie se merece sufrir cuatro años más de este gobierno»

El diputado Carlos Américo Selva junto a sus candidatos en la lista del Frente de Todos, Ricardo Palacios y Andrea Bozzini, llamó a los mercedinos a votar a la dupla Fernández-Fernández en Nación, a Kicillof-Magario en Provincia y a Ustarroz-Dematei en la ciudad de Mercedes.

«Hemos dejado fluir el proceso electoral y es oportuno hablar de ciertos temas», dijo Selva, diputado nacional del Frente Renovador.

«En lo local la inserción de quienes me acompañan marca claramente un respaldo a la candidatura de Ustarroz», sostuvo y remarcó los «acuerdos políticos y mejoras» que se han tomado, coherentes como la creación de jardines maternales que «se han ampliado y respaldamos». También mencionó el Centro Universitario, con la posibilidad de «una educación para los mercedinos».

Además recordó que en su gestión se dio el «cierre de la clínica y la creación de salas de atención primaria que hoy se han ampliado y mejorado».

«Tenemos razones fundadas para acompañarlo más allá de los acuerdos nacionales», dijo Selva junto a Ricardo Palacios y Andrea Bozzini.

«He sido muy prudente en manifestar que tengo el honor de ser candidato a diputado nacional por la provincia, soy uno de los seis del Frente Renovador en el Frente de Todos y las expectativas de conducir los destinos del país son positivas», agregó Selva y pidió la compañía de los mercedinos, a la vez que reconoció que «los enfrentamientos viscerales le hicieron mal a Mercedes y a la Argentina» y remarcó la figura e idoneidad de Alberto Fernández. «El sabe lo que es el rol del Estado y lo valora, y la fórmula junto a Cristina Fernández lo ejemplifica», afirmó.

«Hoy el camino está trazado hacia el desastre final y nosotros tenemos la obligación de resignar intereses personales en pos de la Nación. El gobierno divide a los argentinos y usufructua eso. Cerró el Congreso y no hemos podido realizar reuniones de Economias Regionales por ejemplo. Nunca hicieron sesiones y no pudimos atender estas problemáticas. Hoy el gobierno es la primera minoría y si no quiere no hay sesión», cuestionó, entre otros aspectos.